MADO WO AKETARA - Letra en español

Letra: TOMOMI
Música: TOMOMI
Título en Español: Si abro la ventana


No me gustan las lámparas fluorescentes
Su brillo hace que me duelan los ojos
Esta habitación está repleta
De cosas que no quiero ver
De cosas que no quiero saber
Quiero olvidarme de todo
Inclusive de todo el trabajo que tengo

Los manga y los programas nocturnos de variedades
Me hacen sonreír un poco
Pero los olvido al día siguiente
Quiero liberarme, escaparme de esta indecisión
Que se arrastra hacia mí

Las noches como esta siempre llegan sin razón
La luna deja caer una lágrima en una grieta vacía

Tengo la sensación de que este año no usaré mi buzo favorito
Por estos días, el disco que escuché una y otra vez
Cambió tanto a la ciudad como a las personas de forma notable
Todos están alejándose
Y eso es solo lo más importante
Solo lo más importante

Tengo que hacer algo con el patetismo
Que se va acumulando día a día
Caso a caso, háblame sobre el estilo de vida perfecto
Cinco minutos antes de que me quede dormida
Y me dirija a un mundo de ensueño
Aunque todavía no sepa lo que haré mañana

Las noches como esta siempre llegan sin razón
Pero está bien; creo que todavía podré amar a alguien
Las noches como esta siempre llegan sin razón
La luna deja caer una lágrima en una grieta vacía

Cuando abrí la ventana
Un viento frío sacudió mis pestañas
Abrí la ventana y, por fin, el tiempo pasó
E hizo temblar a mi corazón.


Traducido por Haineko para Scandal Argentina

2 comentarios: