Futari - Letra en español

FUTARI

Letra: RINA
Música: MAMI
Título en Español: Juntos


Mientras agito mi cabello y camino junto a ti
Tomo rápidamente tu mano derecha, que no le pertenece a nadie más

Puede que ya no esté para cuando te des cuenta
De que quiero cuidar ese corazón tuyo

Tal vez no sea esa chica buena que tu deseas

Tuve el presentimiento de que algo comenzaba entre nosotros
Desde el día en que nos conocimos

Puedo ver una luz lejana en el cielo
Tomémonos de las manos y corramos por la ciudad
Es mejor siempre que estoy contigo
Y nunca jamás nos separaremos
El viento que viene por detrás hace volar mi falda roja
¿A dónde iremos a partir de ahora?

No escondas tanto tus ojos con tu capucha
Muéstrame a mí esa expresión
Que no permites que nadie más vea

Es extraño como las lágrimas y los lunes melancólicos
Siempre desaparecen con tu toque

Puedo ver una luz lejana en el cielo
Besémonos cuando crucemos el puente del arcoíris
El futuro no me asusta si estoy contigo
Y nunca jamás nos separaremos
El brillo de la mañana ilumina una rueda de la fortuna
¿A dónde iremos a partir de ahora?

Vayamos a un lugar desconocido
Vayamos a un lugar desconocido, juntos.


Traducido por Haineko para Scandal Argentina

1 comentario:

  1. Es una pieza de esas que en el momento en que la escuchas queda grabada en tu mente, agitas la pierna y posiblemente una bataca en la mano derecha cuando la escuchas, me encanta la rola, gracias por la traducción \m/ :)

    ResponderEliminar