Short Short - Letra en español

Letra:RINA
Música: MAMI
Título en Español: Corto


¿Cuánto vale aproximadamente un gramo de papel
dentro de mi billetera?
No pudo rellenar el vacío en mi corazón

No me sale ser clara
Es difícil cambiar mi personalidad
Lo que seguramente necesito son lágrimas cálidas y transparentes

Es suficiente para que sea una historia corta
Suficiente para ser una historia muy corta

Quiero ir en busca del amor
Deseo que la primavera continúe
Mientras estoy buscando el amor
La historia de un boleto perdido

No hay engaños ni trucos respecto a mis sentimientos por ti
Muchas gracias por darle color a mi mañana

Es suficiente para que sea una historia corta
Suficiente para ser una historia muy corta

Quiero ir en busca del amor
Que la primavera continúe
Estoy buscando el amor, por ejemplo, en un “adiós”.


Traducido por Haineko para Scandal Argentina

1 comentario:

  1. Graciass por la traducción y por la crítica de cada canción del album y la crítica global. Es excelente. Un esfuerzo increible.

    ResponderEliminar