S.L. Magic - Letra en español

Titulo Original: S.L. Magic
Disco: Primer single, Doll
Letra: RINA
Música: MASTERWORKS, SCANDAL
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina

---------------------------------------------------------------------
Ah, la primera estrella del anochecer brilla; una hermosa estación en el cielo nocturno
Ah, una estrella roja se vuelve azul y las nubes forman un tren; ¿A dónde vas?

Ah, paso por alto la luna menguante mientras se balancea; la iluminación de un cielo estrellado
Ah, el eco de un anuncio: están rotos, los frenos no funcionan.

“Al final del túnel está el ‘Valle del Amor no Correspondido’
Amantes unilaterales, vamos a encontrar un amor maravilloso”

Si hubiese un hechicero en este viaje
Y me concediera un deseo
No dudaría en decir
“Por favor, dame un amor que nunca termine”

Ah, mirando hacia abajo desde la ventana, hay una ciudad colorida
Ah, llueven estrellas fugaces; cerrando los ojos, doy un paso hacia adelante

Y creo que va a llevarme hacia el lugar que he soñado

Si la brisa veraniega pudiera derribar el camino de amor que he anhelado, y volar lejos mis miedos
No tendría miedo de decirte que te amo
“Por favor, dame el coraje para no darme por vencida”

Ah, las flores decoran el cielo nocturno; he encontrado una extraordinaria situación
Ah, iluminado por la luz de las estrellas, el golpeteo en mi corazón no va a detenerse

Sos todo lo que veo ahora
Brillando más brillante que cualquier estrella
Estoy tan enamorada que mis lágrimas se vuelven lluvia
Nutriendo una flor que nunca va a marchitarse

Si hubiese un hechicero en este viaje
Y me concediera un deseo
No dudaría en decir
“Por favor, dame un amor que nunca termine”


No hay comentarios:

Publicar un comentario