Rina publicará un libro.

Rina va a publicar su primer libro personal llamado "One Piece"
El mismo será lanzado a la venta el 21 de agosto a 2000 yenes Y SOLO en el SCANDAL SHOP o de forma online en la pagina del Kitty Shop.

El libro incluirá fotos ineditas de ella y la banda, las mejores entradas de su blog y notas sobre su vida púbica y privada. Ademas en el SCANDAL SHOP habrá una limitada cantidad de ejemplares autografiados.

Realmente no sé que tan interesante pueda ser este libro, pero el 21 voy a ir al scandal shop y ver que onda, tener uno autografiado por rina garpa un montón.... y ni les digo si llega a estar ella ahí promocionandolo...

Dan.

(para los que no sigan el facebook, les cuento que hace una semana estoy en Japón)


2 comentarios:

  1. Amigos, siempre estoy revisando su blog, la verad es muy entretenido e interesae sobre todo para mi cono fan de SCANDAL y queria felicitarlos por el trabajo que hacen y me da pena ver que no es muy reconocido.
    Saludos desde Iquique, Chile
    Sigan Asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! sé que a veces no hay tanta actividad en el blog (todo pasa en nuestro facebook) pero siempre trato de poner notas especiales en este blog que queremos mucho, que bueno que te guste, seguiremos trabajando para seguir mejorando!

      Eliminar