Una opinión



El fin de semana pasado se presentó por primera vez en nuestro país "Oreskaband" dando un show realmente impresionante y con TODA la buena onda, además de un gran meet and greet.
Ahora, si bien bandas japonesas a nuestro país ya vinieron montones (desde Jam Project hasta X-Japan. entre otros que la rompieron), si mal no recuerdo es el primer grupo japones completamente femenino en tocar acá, dejando una muy buena impresión entre sus fans y entre los que no las conocían.

Casos especiales como este me hacen pensar en lo tremendo que podria ser un show de Scandal en Argentina, no en un recital propio, sino como parte de uno de estos eventos, donde además de alegrar a sus fanáticos pueden captar muchísimos seguidores nuevos (como claramente logró hacer Oreskaband) el grupo ya alcanzó mucha popularidad de este lado del mundo (en parte, gracias a sus canciones para Anime) y los fans siguen creciendo en todo latinoamérica (acá han llegado artistas japoneses que ni pinchan ni cortan)

Entonces, por qué no viene Scandal a Sudamérica? No hay interes de parte de las productoras (Yamato, Jigoku, etc)? No hay interés de parte de los propios responsables de scandal? no lo ven como un destino de mucha importancia o que les deje mucho dinero? la base de fans aun no es muy grande? hay que esperar que su fama decaiga? Seguimos esperando las migajas de los que vayan a Brasil?
No lo sé, pero solo nos queda hacer mas ruido, mas del que venimos haciendo, seguir pidiendo por ellas como en cada oportunidad que se nos presenta, seguir difundiendo, seguir bancando.

Solo sé que quiero volver a ver algo tan copado como lo del fin de semana pasado, pero con SCANDAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario