Taiyou Scandalous - Letra en español


Titulo Original: 太陽スキャンダラス
Titulo en español: Escandaloso sol
Disco: Decimotercer single, Taiyou Scandalous, Cuarto álbum, Queens Are Trumps
Escrita por: Haruna, NAOTO
Traducción de ~Haineko~ Para Scandal Argentina
----------------------------------------------------------------

Nanana... El lejano y caliente sol
Nanana... Lo que me estalla es el sol
Es bastante escandaloso

¿Es una broma en el espejo?
Hay una fiebre de rumores alrededor
Estoy cansada de este juego de niños

Una peleadora dentro de mi corazón
Mis impulsos ardientes son como un fuego sin miedo
¿No has visto tales cosas?

Un espejismo fugáz balanceándose
Pero mis gritos no serán escuchados
No he experimentado este nerviosismo aún
El futuro aún no se ve, ya casi está acá
Mi corazón no deja de golpear

Como lo imaginé, no tiene sentido.
No es más de lo que había imaginado
El sol se está quemando entrelazando mi alma
No hay nada malo con más de lo mejor, ¿No?
Un mundo paralelo abierto completamente
No me subestimes
Dios, por favor
Quiero un verano casi por reventar
Un sol escandaloso, ¡Si!

Golpeado por días crueles
Cuándo guardas una desbordante pasión
Se congelará y no va a funcionar

Los fuegos artificiales bailan y cáen en el cielo nocturno
Pero mis plegarias no serán contestadas
No puedo ocultar mi inquietud
La mañana aún no se va, ya casi esta acá
Estos sentimientos no cambiarán

Como lo imaginé, no tiene sentido.
No es más de lo que había imaginado
Mis instintos entrelazados están quemando mi alma
No hay nada malo en querer ser mejores, ¿No?
Es momento de mostrar un mundo desconocido
Un verano infiel de dama bebé
Dios se ríe
Quiero tener un sueño disuelto

No me importa donde vaya en esta oscuridad total
Estás dando vueltas y vueltas en un laberinto
Si hay una respuesta después de esto, no pares
Hey, seguí corriendo

Un espejismo fugáz balanceándose
Pero mis gritos no serán escuchados
Un patrón fugaz, un sueño balanceándose
El futuro aún no se ve, ya casi está acá
Mi corazón no deja de golpear

Como lo imaginé, no tiene sentido.
No es más de lo que había imaginado
El sol se está quemando entrelazando mi alma
No hay nada malo con más de lo mejor, ¿No?
Un mundo paralelo abierto completamente
No me subestimes
Dios, por favor
Quiero un verano casi por reventar
Un sol escandaloso, ¡Si!

¡Tenés que volverte loco! ¡Tenés que hacerlo! ¡Tenés que hacerlo!

Nanana... El lejano y caliente
Nanana... Lo que me estalla es el sol
Es bastante escandaloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario