Switch - Letra en Español

Titulo Original: スイッチ
Disco: Sexto Single, Taiyou to Kimi ga Egaku STORY
Escrita por: Tomomi, Tajika Yuichi
Traducción de Dan para Scandal Argentina
-------------------------------------------

No voy a decirte que quiero verte
Ya no es un secreto a esta altura
Hoy, estoy segura, que te abrazaré con las mismas palabras

Si buscamos el significado de nuestro encuentro
Seguro no habría respuestas
Pero no estás contento, diciendo "Quiero saber mas de vos"
Como siempre

Suelo enamorarme por una razón muy sencilla
Y lo recibiste con una fácil señal
Peleamos siempre que nos vemos, a pesar de que nuestro amor se fortalece
Pero no estas contento, diciendo "es por eso que quiero saber mas de vos"

Sin hacer nada, la batería de mi celular se agoto
Buscaré el interruptor

Miro hacia arriba y veo el cielo azul
Es tan divertido tocar la guitarra
Son sentimientos muy fuertes
Pero por alguna razón
No lo sabes todavía
Como se supone que te lo diga?

(Hola?.... No es nada)

Cuando miro la redonda luna llena
Cuando me despierto de un sueño
Te extraño tanto, sos tan hermoso
Por que no nos vemos el sábado?
Son sentimientos muy fuertes
Pero por alguna razón
No lo sabes todavia
Como se supone que te lo diga?

No voy a decirte que quiero verte
Ya no es un secreto a esta altura

Mañana, seguramente, te abrazaré con las mismas palabras

1 comentario: