Koibito Ga Santa Claus - Letra en Español

Titulo Original: 恋人がサンタクロース
Disco: Primer mini-álbum, R-Girl's Rock!
Escrita Por: Matsutoya Yumi
Dato: Cover de la canción del mismo nombre lanzada por Matsutoya Yumi en 1980
Traducción de Dan para Scandal Argentina
----------------------------------------------

Hace tiempo, una señora que estaba al lado mío
Me dijo en el día de navidad
"Esta noche cuando el reloj marque las ocho
Santa estará viniendo a mi casa"

"De ninguna manera, eso solo es un cuento"
Fue lo que dije y ella me guiño el ojo
"Pero, ¿sabes? cuando seas adulta,
Vos también lo vas a entender"

Mi amante es Santa Claus
Realmente es Santa Claus
Pasando a través de una ventisca
Mi amante es Santa Claus
El gran Santa Claus
Quien viene desde la ciudad de nieve

Desde entonces
Tantos inviernos han pasado
Sin embargo, hasta hoy, recuerdo a esa señora
Ese día, a una ciudad lejana
Santa se la llevó con él

Si, algún día
Yo también lo entenderé seguramente

Mi amante es Santa Claus
Realmente es Santa Claus
Llevando regalos en sus brazos
Mi amante es Santa Claus
Viéndose tan frio, Santa Claus
Quien viene desde la ciudad de nieve

Mi amante es Santa Claus
Realmente es Santa Claus
Pasando a través de una ventisca
Mi amante es Santa Claus
El gran Santa Claus
Quien viene a mi casa hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario