Tokyo - Letra en español

Titulo Original: Tokyo
Disco: Segundo Single, SAKURA GOODBYE
Escrita por: Scandal, Masterworks
Traducción de Dan para Scandal Argentina
------------------------------------------
La lluvia de Tokio es muy fría
Es lo que me dijo un anciano desconocido
"Si pudiera ser joven una vez mas..."
Me dijo que ese es su sueño

¿Qué es en lo que piensan los chicos de hoy en día?
Hay muchas cosas que no entiendo
"Si tengo tiempo, me tomo un té" dice una voz
El anciano no entiende mas que yo

Tokio es una maratón de 24 horas
Duermo en el "Live House" con las otras chicas
Hago contacto visual con todas mis amigas
Con tanto rumores alrededor ¿Cual será verdad?

¿Qué es en lo que piensan los chicos de hoy en día?
Cosas como esas no pueden ser enseñadas
Hay palabras que no deben ser dichas si no hay necesidad
La buena fortuna y la felicidad vienen a aquellos que sonríen

Hey papá, Japón se volvió una enfermedad al corazón?
Hey mamá, Mejoraré pronto
Y conseguiré la medicina para vos

Hey papá, no me gusta cuando las cosas son difíciles
Hey mamá, es el mundo capaz de resolver los principios de las matemáticas?
Hey papá, Japón se volvió una enfermedad al corazón?
Hey mamá, Mejoraré pronto
Y conseguiré la medicina para vos

Tokio hoy también está a toda marcha
El extraño anciano se levanta
"Tus sentimientos son muy comprensibles"
El extraño anciano es muy agradable

"En los viejos tiempos, solía ser imprudente"
Activo, positivo e ingenuo
"ahora voy a dar consejos"
Después de todo, el anciano no sabe lo que significa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario