Burn - Letra en Español


Titulo Original: Burn
Disco: Tercer álbum, BABY ACTION
Escrita Por: Rina, Hiroshi Inui
Traducción de Dan para Scandal Argentina
---------------------------------------

Las mentiras se están apilando en mi corazón
Siempre he hecho las cosas razonablemente
Pero las veces que era impulsiva, mis heridas quedan abiertas
Soy atacada por gritos

Dentro de mis recuerdos
Me persiguen los restos de la chica de aquel día
Se han convertido en cicatrices que se ponen en mi camino
Yo sólo quiero fijar mis ojos en el mañana

Mis lágrimas cubren todo, desvaneciendo la vista
Quema, quema, quema, estallan en llamas
La soledad me hace caer en la debilidad
Quema, quema, quema, ardientemente
Y borra todo lo de aquí

"Ya soy consciente de mi personalidad"
Tengo que terminar con las excusas

No soy capaz de hacerlo, me he dado por vencida
Por eso no voy a ser herida
Estas cadenas me han robado el significado de la libertad
Voy a romperlas ahora

El presente que no puede quebrarse, y el pasado tan frágil
Queman, Queman, Queman, Mas allá de eso
El intolerable día me enfría
Quema, quema, quema, ardientemente
Y avancemos al futuro

Mis lágrimas cubren todo, desvaneciendo la vista
Quema, quema, quema, estallan en llamas
La soledad me hace caer en la debilidad
Quema, quema, quema, ardientemente
Y borra todo lo de aquí.

2 comentarios:

  1. Creo que las mejores letras las escribe Rina. ò.ó Que gran talento tienen éstas chicas.

    ResponderEliminar