[Traducciones del Blog] U.S.A - 2011-05-07 (RINA)

Rina ★

Vamos a estar en el AM2, un evento que se realizará del 1 al 3 de julio en Anaheim, California (´ω`)
Finalmente! Estados Unidos! estoy tan feliz!
Estados Unidos es el lugar donde realizamos nuestra primera gira cuando la banda recién se formo.
Hay muchos recuerdos divertidos, pero también amargos
Lo haremos con todo nuestro poder!
Lo estoy esperando ★
Todos en Estados Unidos, espérennos!

Ah, si
Sé que es un poco tarde, pero el otro día vi "BECK"
Fue genial (゜∇゜)
me alegro de que lo vi en un cine
últimamente,
Ha habido un montón de películas que salen que yo quiero ver!
Echo de menos las salas de cine ~ ♪

Mañana es la tercera parada de nuestra gira
Vamos a Zepp Sendai
Celebrando "PRIDE"
Todos en Sendai, espérennos!


(=^・♀・^=)Nya~
2011-05-07 - 23:19:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario