[Traducciones del Blog] Gracias! - 2011-06-11 (HARUNA)

HARUNA ★

SCANDAL LIVE TOUR 2011「Dreamer」
Nuestra gira ha terminado!
para todos los que fueron, muchísimas gracias!

Hay un montón de recuerdos de esta gira, la energía y sonrisas de todos nos dieron mucho valor.

Es mi asunto personal, pero esta mitad de año me he estado preocupando.
Fue muy difícil.

Pero durante la gira, fui capaz de superarlo de a poco
Seguramente, si no fuera por el apoyo de los miembros, nuestros fans, y el personal, todavía seguiría preocupada.

Voy a seguir cantando!
Quiero hacerlo!
Amo los conciertos!

Gracias por la gira, no puedo agradecerles lo suficiente!
Cada show fue la mejor noche!

Gracias!
Gracias desde el fondo de mi corazón.

Nos vemos pronto!

2011-06-11 - 01:47:46

No hay comentarios:

Publicar un comentario