Brand New Wave - Letra en español

Título en Español: Nueva Ola
Letra: TOMOMI, Tomokazu Yamada
Música: Tomokazu Yamada
Traducción de ~haineko~ para Scandal Argentina
____________________________

Eres tan incierto, nene; feliz y sacudiéndote
Este estribillo es muy decepcionante
¿En dónde desapareció la identidad?
Se desgarra a través de la oscuridad día a día

Ah, incluso quiero creerlo más
Ey, repentinamente noto tu voz

Sé que es amor y salto a él
Lloro y me balanceo suavemente
Tienes que estar vivo una y otra vez
E ir más en contra de esta época

Una nueva ola
Un nuevo día
Una nueva ola
Un nuevo día

Las sonrisas falsas son empapadas por la lluvia
Las imitaciones pasan de largo
Gritamos a las noches que parecen nunca acabar
Paso a paso llena tus brechas

Quiero sentirlo, por y para siempre
Es tan loco que hace palpitar mi cerebro
Iré allí un día

Llámalo amor y agita tu bandera
Patea lejos la ironía
Siempre apégate al “Yo”
Definitivamente puedo brillar
Voy a seguir batiendo mis alas hacia el mundo

Cuando elevas tu voz el mañana cambia
He secado mis lágrimas; una nueva ola

Sé que es amor y salto a él
Lloro y me balanceo suavemente
Tienes que estar vivo una y otra vez
E ir más en contra de esta época

Llámalo amor y agita tu bandera
Patea lejos la ironía
Siempre apégate al “Yo”
Definitivamente puedo brillar
Voy a seguir batiendo mis alas hacia el mundo

Una nueva ola
Un nuevo día
Una nueva ola
Un nuevo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario