Image - Letra en español

Titulo Original: Image
Título en Español: Imágen
Disco: Sexto album, Hello World
Letra: MAMI
Música: MAMI
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina.

---------------------------------------------------------------------
Al otro lado de una ciudad al borde del llanto
Una nueva vida nace en la noticias de la TV
Todos están festejando y riendo
Creo que incluso yo puedo tener un nuevo comienzo como éste

Rehacer y repetir
No es fácil, así que estoy un poco preocupada
Pero en el fondo de mi corazón espero que mañana me vaya bien

No puedo detenerme, pero cuidadosamente voy a esperar la imágen del mañana

Una nueva yo está ahí cuando abro mis ojos
Puedo dibujar cualquier cosa de acá en adelante
Cuando doy un paso adelante más ligera de lo habitual con mis zapatos bien gastados
Puedo sobreponerme a cualquier cosa
Las imágenes de mis ideales son más difíciles que la realidad
Pero un nuevo comienzo está siempre esperando

Desde pequeña he tenido un mal hábito
「Acarrear conmigo preocupaciones duraderas」
Me he dado cuenta de que he estado viviendo con estos moretones inexplicados
Incluso si no puedo decir cuan maravilloso fue el día de hoy

Voy a poner mi alarma para la mañana que aún tengo que ver, retener mis lágrimas y soñar
Incluso si la luna y las estrellas son ocultadas por las nubes
Ellas siempre iluminan ésta ciudad
Incluso si el futuro al que he apuntado es diferente de ahora, va a estar bien
Todavía puedo ir a cualquier lugar libremente

Creo en quien soy ahora; voy a esperar la imágen del mañana

Una nueva yo está ahí cuando abro mis ojos
Puedo dibujar cualquier cosa de acá en adelante
Cuando doy un paso adelante más ligera de lo habitual con mis zapatos bien gastados
Puedo sobreponerme a cualquier cosa
Voy a redibujar la realidad con las imágenes de mis ideales
Un nuevo comienzo está siempre dando inicio a otro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario