Se viene la gira "mundial" de Scandal



la banda anunció su primer World Tour el cual constará de mas de 30 fechas que incluyen Japón, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Taiwan y Hong Kong.

Esta gira llamada "SCANDAL WORLD TOUR 2015 HELLO WORLD" comenzará en Japón el 24 de enero del próximo año en Kanagawa y se extenderá por 30 recitales hasta el 19 de abril en okinawa, luego comenzarán los shows internacionales de los que todavía no se dieron fechas.

Los precios para japón son de 5400 Yens y la pre-venta para los miembros de Scandal-Mania comenzará este 9 de octubre al mediodia, le sigue la pre-venta para el Scandal Club (17 de octubre), una segunda tanda para Scandal-Mania (1 de noviembre), agencias de pre-venta y web oficial (7 de noviembre). La venta general comenzará el 6 de diciembre (para los shows que van desde el 24 de enero al 28 de febrero) y el 10 de enero (para los shows que van desde el 1 de marzo al 19 de abril)

Las fechas y lugares de estos recitales pueden verse en la web de Sony Music

http://www.sonymusic.co.jp/Music/Info/scandal/worldtour2015/

Una lastima que un "World Tour" incluya mas japón que el resto del mundo, pero sin dudas esta gira será un hito en la historia de la banda... Más países próximamente? Argentina? no se ilusionen todavía...


1 comentario:

  1. que pena que no consideren sudamericana aun :C o quizás ellas si pero los productores no quien sabe

    ResponderEliminar