Standard debutó en el segundo puesto!



Se revelaron los números del ranking Oricon correspondientes al 1 de octubre y nos encontramos con que el nuevo album de Scandal obtuvo el segundo puesto en este primer día.
(Aclaración: si bien el album sale oficialmente el 2 de octubre, este primer dia de ventas es el denominado "Flying Get", que es cuando se puede comprar algo antes de la fecha oficial de lanzamiento)
Con 21.797 unidades vendidas, el disco quedó por debajo de "LEVEL3", el nuevo album del exitosisimo trío femenino Perfume, que obtuvo una abrumadora ventaja al vender más de 87 mil copias. No Obstante, Scandal también tuvo una buena ventaja ante quien quedó tercero: Superfly, con unas 12 mil copias vendidas.

Vale resaltar que STANDARD se convierte en el album de la banda con mejores ventas en su primer día  hasta ahora, ya que supera a todos los albums de estudio anteriores: BEST SCANDAL (había vendido 8.163 copias el primer día), Temptation Box (13.398), BABY ACTION (17.652) y Queens Are Trumps (16.858) Asi como también dejó atrás a los recopilatorios SCANDAL SHOW (15.978) y ENCORE SHOW (14.171)

Buenos números para las chicas que nos deja ver desde ya que puede transformarse en el disco con mayores ventas totales, aunque para ese debemos por ahora esperar algunos dias hasta que se revele el Oricon semanal. Mientras, dejo unas imágenes de la promoción del CD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario