Kagen No Tsuki - Letra en español

Titulo Original: 下弦の月
Titulo en español: Luna Menguante
Disco: Decimosexto single "Kagen No Tsuki". Quinto album "Standard"
Escrita por: Yamaguchi Takashi
Traducción de  ~Haineko~ para Scandal Argentina.
-----------------------------------------------------------

En el mundo están faltando emociones totalmente abiertas de amor
De pie en una estación de la nueva era del amor
Buscando en la melancolía

Las cosas insuficientes que busqué mojan mis doloridas mejillas
Las espinas están perforando mi corazón

La luz de la luna menguante me ilumina; Me haces mucha falta
Se está saliendo de control
Actué tan duro que es casi triste; La voz correcta estaba oculta

Nos detenemos de nuevo cada vez que se acercan las bestias que acechan en la oscuridad de la noche
Me pregunto que va a cambiar mañana cuando golpee la puerta del amanecer

Sí, los dos limitados a la fatiga (Una orden de regeneración hecha por la justicia)
Invitó a la combustión incompleta del amor (Una segunda guerra fría)

Dentro de un impulso tibio
Una punta de los anillos de la ambigüedad da la señal de cierre
El óxido en mis lagrimales se está acumulando

La luz de la luna menguante te ilumina; Con una historia que se corta en el aburrimiento
Hablamos de dos conejos jugando juntos
"Por ahora, toma lo que es cierto y lo que es falso para la luna de la semana que viene"
¿Por qué mi corazón está empezando a doler?
Junto los pretextos que se han desvanecido

Ah, con el interruptor de emergencia me hundo en mi dependencia de toxicidad y salto al placer

La inmutable luz de la luna menguante; No puedo transmitir bien mis verdaderos sentimientos
Arreglo mi sonrisa solitaria como una gota fría de un derrame de agua
Quiero olvidar todo lo que me dijiste ese día sobre el futuro
Hoy, otra vez nos acercamos mientras esperamos por el cielo del amanecer
Ah, la luz de la luna menguante...

 

1 comentario: