SCANDAL en revistas

Go! Go! Guitar, Gigs, Cutie, Kera, CD&DL son algunas de las publicaciones que ya tuvieron en algún momento a la banda en su primera plana. Últimamente las estamos viendo en mínimo 3 revistas por mes (ya sea como portada o en alguna entrevista) y es algo que demuestra el claro aumento de la popularidad del grupo en el país Nipón, pero las chicas individualmente también tienen lo suyo, desde Rina siendo la cara de la Rhythm & Drums junto a Shishido Kavka y Yumi de Flip o de la Pearls Drums hasta Mami enseñándonos todo sobre como ser los héroes de la guitarra en el libro especial "Rock Study Go" que la tiene como protagonista.
 Mostrándose con looks distintos, en expresiones rockeras, sexys, saliendo un poco de lo común y mas "libres" como en la Weekly playboy que en su momento llamó mucho la atención, poniendose la vestimenta de turno para una única página de una revista de modas. o simplemente verlas porque son hermosas.
Lo cierto es que la banda cada vez llega más alto, los medios impresos toman nota de esto, las marcas las eligen y nosotros disfrutamos viendo esas fotos que nos alegran...

Colección de algunas de las portadas de revista que tuvo la banda hasta hoy.

 Go! Go! Guitar

1 go go guitar marzo 200923456789

 Gigs

gigs (1) gigs (2)

CD&DL

cddl (1) cddl (2) cddl (3)

 Kera

 kera (1) kera (2)

 Cutie

cutie

Good Rocks!

good rocks (1) good rocks (2)

 College Line

collegeline

 Gekkayo Hit Song

gekkayo

 Rhythm & Drums

drums

 Rock Study Go!

rock study

1 comentario: