Love Survive - Letra en español


Titulo Original: Love Survive
Disco: onceavo single, Love Survive, Tercer álbum, Baby Action
Escrita por: Haruna
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina
----------------------------------------------------------------

Deprisa, deprisa, el amor es impaciente
Lentamente, lentamente, te espero
Sea como fuere, una "niña buena" no se convertirá en una niña desnuda

Si ese es el caso, entonces te volves un amargo agresivo
Será que no tiene nada que ver conmigo
Así es, este loco juego de amor en una noche de fin de semana

Si estoy nerviosa, arreglo mi maquillaje
Me pongo lápiz labial de color rosa en los labios
¿Voy a ser algún día tu amada, cariño?
No mires a través de mis pensamientos secretos todavía

En esta secuencia de ABC y sílabas
¿Qué es exactamente lo que entendes?
Los trucos de amor son muy fuertes
El destino se acerca rápidamente

Las experiencias de amor son impredecibles, ¿No?
"Te amo" es la supervivencia
Firme, suavemente, suavemente las lágrimas que caen se convierten en armas
Solo un poco más...hasta llegar al verdadero vos

Día a día, mis patrones de pensamiento
Solo, solo, se están convirtiendo en cobardía
¡No! No necesito esa feminidad

Hey, ¿Qué queres que haga?
Hey, en este "Stop and Go"
Si tenes un sueño, tenes que ver que se haga más grande

Actuo como si quisiera verte, pero no voy a estar fingiendo
"Oh my darling"
Todavía no puedo decir eso

En esta cuenta regresiva 3.2.1
Sin duda, puedo llegar a ser honesta
Me enamoré, no me voy a olvidar de tu bondad ese día
En busca de tu sombra y de ese cielo rojo

Aunque quiero escuchar tu voz más, más y más
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? No me alcanza

Oh, deprisa, deprisa, el amor es impaciente
Nuestro romance rosa está oculto en mi corazón

En esta secuencia de ABC y sílabas
¿Qué es exactamente lo que entendes?
Los trucos de amor son muy fuertes
El destino se acerca rápidamente

En esta cuenta regresiva 3.2.1
Sin duda, puedo llegar a ser honesta
Mareada, ya estoy obsesionada
No puedo detenerme nunca más

La aventura de esta noche en XYZ
Una supervivencia de mala conducta
Firme, suavemente, suavemente las lágrimas que caen se convierten en armas

Sólo un poco más, con indiferencia, una y otra vez
Hasta llegar al verdadero vos...


3 comentarios: