Space Ranger - Letra en Español

Titulo Original: スペースレンジャー
Disco: Primer single indie, "Space Ranger". Primer álbum "BEST★SCANDAL"
Escrita Por: Tomomi, Haruna
Traducción de Dan para Scandal Agrentina
--------------------------------------------

¿Has oído la campana que marca el comienzo?
Una melodía volando a través de la lluvia de estrellas fugaces.
Ves...

Miro hacia abajo del cohete para ver una discoteca
Voy a ir a bailar con esa chica,
Esta noche es una fiesta

Es ahora o nunca, voy a despegar
Voy a tocar mi milagrosa guitarra


Saturnianos pretendiendo ser marcianos
Decora la noche con las brillantes luces de neón plateado.
Ves...

No importa como sea el OVNI
Estás rompiendo el limite de velocidad
Hagamos algo de ruido y pasémosla bien (Hey!!)
Descontrolémonos

Estoy de pie en el escenario del universo,
Bajo las luces de las estrellas
La tormenta de esferas giratorias puede brillar mas

Mi deseo se hará realidad, sé que te conoceré
Cuando miré hacia las estrellas, ellas brillaron para mi

Incluso si vuelo hacia atrás, incluso si nos señalan
No nos importa
Somos Rangers Espaciales

Es ahora o nunca, voy a despegar "Star, Pyon, JUMP!!"
Tengo el valor para despegar hacia las estrellas brillantes

Sólo vivimos una vez, asi que hay que dar lo mejor
Algún día lo conseguiré, voy a correr todo el camino a Japón

No hay comentarios:

Publicar un comentario