Scandal Baby - Letra en Español

Titulo Original: SCANDAL BABY
Disco: Primer álbum, BEST★SCANDAL
Escrita Por: Tomomi, Tajika Yuichi
Traducción de Dan para Scandal Argentina
-------------------------------------------
No hay otra opción más que hacerlo
Pero mis pequeñas convicciones no harán la más pequeña
diferencia en el mundo
La vida no es todo diversión
Pero yo queria seguir sonriendo, crei que podia

Cuando pensé que no me guiaria por imágenes
Sigo dejandome llevar por chismes
y en la mañana se repetirá

Oh Scandal Baby
Sin compromisos, estás desbordante como yo?
Sé que estoy probando mis talentos para nadie mas que por mi
Incluso si mi S.O.S desaparece en el viento y nadie lo escucha
Tengo amor aqui, no estoy sola
Siempre quiero vivir el presente

Sabía que no siempre hay un final feliz
Pero siempre me quedabia sin hacer nada mirando las flores
Ese globo de mentiras algun día volará lejos
No me podia hacer fuerte cuando mis respiros eran suspiros

El milagro que crei que nunca ocurriria?
Si no comprimo mis tiempos no haré ningun progreso
En la mañana que me di cuenta de eso, vi tu cara, oh si!

No quise decirlo asi.. pero cuando digo algo
y alguien dice "Olvidalo"
Es una tonteria, pero soy seria en eso
No quise decirlo asi...ahora quiero tirar todo

Realmente siempre espere que me comprendas
Hubo momentos en los que quise llorar
Pero decidi no mirar atras

Oh Scandal Baby
Sin compromisos, estás desbordante como yo?
Sé que estoy probando mis talentos para nadie mas que por mi
Siempre Scandal Baby
No me rendire con estás cosas
El amor esta acá, no estoy sola
Siempre quiero ver el mañana


4 comentarios: