Sinky-York - Letra en Español

Titulo Original: SINKY-YORK
Disco: Primer Mini- álbum, R-Girl's Rock
Escrita por: Hashi Jinta
Dato: Cover de la canción del mismo nombre lanzada en 1989 por JITTERIN JINN
Traducción de Dan para Scandal Argentina
---------------------------------------------

Aunque ya no somos una pareja
Que te parece una bufanda tejida a mano
Como regalo para navidad?
Ya que será echa, la tomaré

Aa, cual sea la razón
Aa, En días como esos
Aa, Me recuerdo
Hablando de los viejos tiempos

Nuestro primer beso fue
Mientras estábamos en la colina camino a casa
Fue sólo un toque de los labios
Un beso de despedida
Un beso de despedida

Tu pelo, Tu largo pelo
Cada día se vuelve más hermoso
Todavía Soy solo un sueño
Marcado en el rincon de un libro

Aa, si un día
Aa, este amor también
Aa, Para vos
Se convertirá en viento

En mi decimoséptimo cumpleaños
Con un poco de fiebre, tuve un sueño
La luz de la luna daba en tu durmiente cara
Un beso de buenas noches
Un beso de buenas noches


Lo gracioso de eso
Ahora que lo veo
Es que todo era un show
Yo queria un final feliz

Aa, ahora vos estás
Aa, Mirando
Aa, ese futuro
Que ahora esta fuera de tu alcance

Quiero abrasarte
Pero mis lagrimas empiezan a fluir
Mientras te alejabas, A tu espalda
Un beso de despedida
Un beso de despedida

Quiero abrasarte
Pero mis lagrimas empiezan a fluir
Mientras te alejabas, A tu espalda
Un beso de despedida
Un beso de despedida

No hay comentarios:

Publicar un comentario