Invierno - 21-11-2011 (MAMI)

Ya está aquí!
Invierno!
Llegó un poco antes
Invierno!
Ya y!
Me encanta el invierno!


Esto es el cielo de Nagoya, el otro día.
Cuando llega el invierno, el cielo tiene imágenes muy lindas
Es genial cuando el aire es limpio en la noche!
Y se pueden ver bien las estrellas (* 'ω `*)
además,
Bufandas, guantes, orejeras, abrigos, etc,
Artículos esponjosos! Son los que más me gustan.
Quiero llevar mucha ropa extra (^ ω ^) (N/T: más?!?!)

Yo no nací en invierno
Aunque en verano también hay un montón de eventos
Pero me gusta el invierno!
Por cierto, dentro de SCA-chan,
Soy la única a la que le gusta el invierno.
¿Por qué será?




MAMI


2011-11-21 14:46:20

1 comentario:

  1. Bueno... esta es de las mias!! Aguante el Otoño/invierno!!! Que se vaya el calor buuuu

    ResponderEliminar