Hikare - Letra en Español

Titulo Original: ひかれ
Titulo en español: Brilla
Disco: Onceavo single, LOVE SURVIVE
Escrita por: Rina
Traducción de Dan para Scandal Argentina
-----------------------------------------

En una tarde de domingo común y corriente
Caí en un hechizo de magia
Todos los días, las cadenas de palabras
Se convierten en una escena de suspenso
No vas a creer hasta qué punto
Mi tonta fantasía se extiende
Mi corazón late más y más rápido
Es la señal de que algo está empezando

Cierra la puerta antes de que alguien nos escuche
Incluso parados espalda con espalda, podemos sentirlo
Ven, vamos a reflejarlos el uno con el otro
Antes de que nos despertemos de este sueño

Una vez que empecemos, no se puede detener
Nuestra historia de mañana
Brilla, Brilla
No importa que tan oscura sea la noche
No estás solo, podés atravesarla
Corre, corre
Vamos, Acompáñame

"No te olvides que en aquellos días felices, siempre hay una trampa"
¿Quien dijo eso sintiéndose tan superior?
Voy a mezclar mis preocupaciones en mi café
Y a diluirlos
Mi corazón es tan ligero
Estoy dando nuevos pasos

Escucha, voy a tocar una nota tras otra
Cada una es diferente
Pero no te asustes
Vamos... seguí tocando

Ahora siento que puedo tocar, sobrepasando milagros
Nuestra historia de mañana
Sigue, sigue
No es tan difícil
Solo da los pasos como quieras
Corre, corre
Pero no quiero ver el típico final feliz

Una vez que empecemos, no se puede detener
Nuestra historia de mañana
Brilla, Brilla, Brilla, Brilla, Brilla

Aa, No quiero que mi final feliz se vuelva triste

3 comentarios:

  1. wow gracias por sus traducciones nsep podria que traducieran la de "anata ga mawaru" Pliz!!!

    ResponderEliminar
  2. La increible voz de Tomomi!!!!

    ResponderEliminar