Sakura Goodbye - Letra en español

Titulo Original: SAKURA グッバイ
Disco: Segundo Single, SAKURA GOODBYE
Escrita por: Tomomi, Masterworks
Dato: Originalmente llamada "Sakura". una canción que interpretaban en sus días indies. Su lanzamiento en Single correspondió con el momento en que Mami y Tomomi se graduaban de secundaria.
Traducción de Dan para Scandal Argentina

------------------------------------------------
Hola, Adiós....

El cuello de mi uniforme escolar
Esta un poco más apretado de lo usual
Las últimas campanadas sonarán
Y estos pasillos se volverán recuerdos

Aunque el peso de la mochila que sostengo en mi mano derecha
No ha cambiado, pero

En la temporada donde las flores de cerezo caen
Mis recuerdos con vos, revolotean bajo el cielo azul
Esa última sonrisa tuya permanece conmigo hasta hoy
Y todavía no puedo decir "Adiós"

Los mensajes que nos escribimos
En las paredes de la silenciosa aula de clases
Se desvanecieron y son difíciles de leer
Y suavemente intento trazarlos con mis dedos

Sha la la, en el centro de una tormenta de pétalos de flor
Grité tu nombre muchas veces
Y aunque sabemos que nunca podremos volver aquí
Separémonos diciendo que nos volveremos a ver

Incluso si estás lejos
Aunque estés sola en Tokio
Este regalo es para vos
Un brazalete de amistad
Sé que el deseo de que nos unamos se cumplirá algún día
Quiero creer que nunca se romperá


En la temporada donde las flores de cerezo caen
Mis recuerdos de vos
Siempre revolotearán bajo el cielo azul
Una nueva puerta se abre por nuestros sueños
Y podemos empezar a caminar de nuevo desde aquí

Hola, Adiós....

1 comentario:

  1. Me encanta esta canción y es de mis favoritas de SCANDAL .. que bueno encontrar su traducción da mas sentimiento al escuchar una canción que te gusta cuando entiendes lo que dice...... Garcias

    ResponderEliminar