Beauteen - Letra en español


Titulo Original: BEAUTeen!!
Disco: Cuarto Single, YUMEMIRU TSUBASA
Escrita por: Tomomi
Traducción de Dan para Scandal Argentina

------------------------------------------------
Quiero iluminar todos los sueños que perseguís
Tu expresión cambia
Cada vez que parpadeo
No puedo separar mis ojos de vos
Incluso siento que puedo dejar de respirar

Acercate, Dale
Tal como usualmente lo haces
Por que me siento tan deprimida?
Será por que no hay emoticones en tus mails?
Pero no lo puedo decir
Tengo miedo de arruinarlo todo

Quiero traer color a cada parte de vos
Tu sudor, tus lágrimas y tu sonrisa, cada parte de vos
Es una increíble belleza
El sol me quema dándome fuerzas
No importa si todo se cae a pedazos
Solo enfrentemos esto juntos
¡Adelante! ¡Adelante!

Te conozco muy bien y se cuando estás mintiendo
Por qué tenés la costumbre de decir "Estoy bien"?
Por qué me preocupa tanto?
Decime más
No puedo hacer nada si seguís con esto solo

Si esto es a un todo o nada
Entonces siempre me dejas impresionada
Me rindo ante tu belleza
Miro hacia el cielo para que mis lagrimas no puedan caer
Y la luz reflejada en la punta de mis pestañas
Me da la fuerza necesaria
Para llegar a vos

Ah, que es lo que tengo que decirte
Ah, para que entiendas mis sentimientos?

Quiero traer color a cada parte de vos
Tu sudor, tus lágrimas y tu sonrisa, cada parte de vos
Es una increíble belleza
El sol me quema dándome fuerzas
No importa si todo se cae a pedazos
Solo enfrentemos esto juntos
¡Adelante! ¡Adelante!

Sos hermoso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario