Aitai - Letra en Español

Titulo Original: 会いたい
Titulo en Español: Quiero Verte
Disco: Segundo Álbum, TEMPTATION BOX
Escrita Por: Haruna, Onoe Bun
Traducción de Dan para Scandal Argentina

--------------------------------------------
Cuando éramos niños, nos mirábamos como unos héroes
No los pudimos ser, mientras nuestro tiempo juntos terminaba

Por que vos siempre apuntaste adelante, mirando al futuro
Sin importar que se burlaran

Los estudiantes de primaria que cruzan la calle
De alguna manera, me recuerdan nuestro pasado

Quiero verte, verte ahora
En las noches no puedo dormir, y hasta en mis sueños
Siempre, sí, siempre, mis recuerdos sobre vos están desapareciendo
Quiero verte, verte ahora
A pesar de que estemos separados y estés tan lejos
Todavía recuerdo tu sonrisa

En aquellos días monótonos, en que hablábamos por email
Además de palabras de agradecimiento, no parecía haber nada mas

Mientras nos convertíamos en adultos
No pudimos llegar a ser algo más
Lo único que recuerdo
Es vernos a nosotros intentándolo

A la cima de una colina encorvada
Fui a toda velocidad
Si me vieras ahora, me pregunto que dirías

Quiero verte, verte ahora
En las noches no puedo dormir, y hasta en mis sueños
Siempre, sí, siempre recuerdo esa promesa
Quiero verte, verte ahora
Me doy cuenta que no estás a mi lado
pero algún día vendrás

Cuando la lluvia se detenga, un nuevo cielo brillará
Seguro en cualquier momento puede cambiar
Mientras se lo desee, todo va a estar bien

Quiero verte, verte ahora
En las noches no puedo dormir, y hasta en mis sueños
Siempre, sí, siempre puedes seguir sonriendo
Quiero verte, verte ahora
En las noches que no puedo dormir, e incluso en mis sueños
Te recuerdo

Quiero verte, verte ahora
Esta bien si es como un dibujo en lugar de un sueño
Siempre, sí, siempre, mientras me aferro a estos sentimientos
Quiero verte, verte ahora
En las noches que no puedo dormir, e incluso en mis sueños
No te voy a olvidar


6 comentarios:

  1. es es una de las mejores de scandal es demaciado linda la lentra

    ResponderEliminar
  2. que vos la de haru y preciosa canción :3

    ResponderEliminar
  3. Es una hermosa cancion kawachi

    ResponderEliminar
  4. Una de las mejores canciones

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta canción, es de las mejores, gracias por la traducción

    ResponderEliminar