[Traducciones del Blog] Odaiba - 2011-07-23 (RINA)

RINA ♪

Reunión en la mañana
Trate de tomar fotos en secreto jaja (MAMI me descubrió!)

Hoy
Hicimos entrevistas por separado: MAMI×HARUNA, TOMOMI×RINA
Aunque son diferentes entre si
ambas revistas son demasiado geniales (゜∇゜)
Me encantó
Me alegro de que seamos chicas
Cuando salgan las revista vamos a avisarles!

Después
Fuimos a Odaiba Gasshuukoku \(^^)/
Han pasado dos años
Esta es la camiseta de esta vez

Dai-Chan \(^^)/
Salieron rápido los productos de Dai-Chan jaja
MAMI diseño esta ♪ es tan lindo

Él mismo (?) trató de vestirse

(Todavía no se familiarizo con los abrazos)
y como se esperaba, se ve muy bien!
Es genial

Fuimos al centro del escenario
En frente del micrófono de HARUNA


Nuestro segundo Mesamashi en vivo!
Había mas gente que la última vez
Eso me sorprendió cuando subí al escenario
Me hizo muy feliz
A la gente que estuvo ahí antes de los ensayos
Parejas, familias y amigos que vinieron, Gracias a todos ♪

Tocar al aire libre mientras sopla el viento se siente muy bien!!!
Ustedes también lo disfrutaron(・∀・)??

Creo que hay mucha gente que nos vio por primera vez
Era un gran lugar para este tipo de eventos
Solo con que recuerden nuestro nombre al regresar a sus casas, seré feliz (*´ω`*)
Espero verlos de nuevo

Después del live
Fui a un masaje de aromaterapia ♪

Con esto, mañana también será genial
Mañana vamos a Nagoya
Miembros de la MANIA, están listos?
Atacamos desde la cabeza \(^^)/

(=^・♀・^=) Nyaー
2011-07-23 - 00:59:43

No hay comentarios:

Publicar un comentario