[Traducciones del Blog] Evento SM - 2011-07-24 (RINA)

RINA ♪

Gracias a todos los que vinieron al show del SM (Scandal Mania) \(^^)/
Llegamos muy rápido al VOL 3!
Esta vez se realizó en el ell.FITS ALL
Tocamos dos veces, en la tarde y en la noche
Me encanta ser capaz de tocar en varias partes para el club de fans (゜∇゜)

También tenemos nuevos SM Goods


Nuevas remeras polo


Regresaron los Misanga

Son los favoritos de los miembros \(^^)/
Los miembros de SM pueden conseguirlos a través de la pagina web ♪

Sin embargo
Tuvimos un show con contenido profundo y pesado, como siempre
Tocamos canciones viejas que ya no hacíamos
Incluso tocamos canciones de nuestro nuevo álbum BABY ACTION que todavía no habíamos presentado (つ∀`)
Me alegra que la hayamos tocados frente a ellos primero ♪
Hablamos de muchas cosas
Incluso de Estados Unidos. ¿verdad? jaja
Pasaron muchas cosas (*´ω`*)

Tuvimos una sesión llamada
『Me gustaría preguntártelo ♪ HI-HI-HI』
Donde hicimos Preguntas y respuestas con el publico, pero al revés de lo usual
Aprendimos un montón jaja
Creo que mucho de las cosas que nos dijeron cambiaran SCANDAL

A la tarde
Vinieron muchos estudiantes de primaria ☆
Hay un monitor en el vestuario que muestra el primer piso
y ver a un hombre con una lata de cerveza en el mostrador de ventas después del show me hace sentir la amplia demografía de nuestro fans
Es genial!!

Antes del segundo show
Tuvimos Tenmusu

Me encanta el tenmusu de Nagoya
Quiero comerlo todo el día! te envidio Nagoya!

Luego, el show de a la noche!
Las chicas estaban muy animadas
y los chicos, los mejores como siempre

Hacer algo para SM
Me hace sentir que ellos no son unos simples fans
Que realmente nos aman
Eso es lo que pienso \(^^)/
Todos son increíbles!!! Los amo!!!

Fue muy divertido
No quería que terminara
Ya estoy volviendo a casa \(^^)/

Bonus

Dai, popular entre las madres de los miembros de Nagoya.

(=^・♀・^=) Nyaー
2011-07-24 - 00:37:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario