[Traducciones del Blog] H&R - 2011-04-20 (RINA)

Rina ★

Hoy es el día en que Haruka llega a las tiendas!
Gracias a todos los que lo fueron a buscar temprano ★
Escuche muchos comentarios sobre él en twitter que me hacen muy feliz.

HARUNA y RINA han estado en movimiento desde la mañana.
Volamos a Sapporo!
Hokkaido, te extraño Hokkaido.

Estuvimos apareciendo en un montón de programas de TV y Radio, incluso hicimos dos transmisiones en vivo!
Una vez más, tuvimos un montón de energía ~.
y me alegra ver a la gente del staff, no los vemos desde hace mucho

Un Póster de Haruka Firmado ★

Es uno de los póster que usamos para decorar los estudios de TV y Radio, Gracias!
Quiero ir otra vez (´ω`)

Después de las grabaciones
fuimos a HMV y Tower Records(・∀・)!
Incluso en Sapporo tenían el CD antes de tiempo!

Cuando fuimos a las tiendas,
Nos encontramos algunas personas que iban a comprar la versión normal de Haruka.
Yo estaba muy contenta!
Después de todo, queremos ver con nuestros propios ojos el momento en que nuestras canciones llegan a las personas.
Estoy realmente contenta.
Muchas gracias.

En Tower Records,
Haruka estaba tocándose una y otra vez ★


En ambas tiendas, hay comentarios, fotos, y todo eso firmada por nosotras. La gente que vive cerca, trate de ir y comprobarlo!


Luego, disfrutamos de la comida de Hokkaido junto con el personal.

Por petición de Haruna, nos llevaron a una tienda famosa por su ikura-don
Fue una porción muy grande ( ゜  Д  ゜ )
Pero, yo no comía otra cosa que papa a la parrilla con mantequilla ...


Me encanta la comida de Hokkaido.
"la próxima vez tenemos que estar las 4 juntas!"


El próximo mes el 14 de mayo, vamos a ir a Zepp Sapporo para el show ahi.
Si vas, si no, o si no estás seguro de ir, por supuesto, queremos que vengas. Definitivamente no te arrepentirás.
A todos los que ya tienen los boletos, nos vemos allí, y esperamos ★
Ver a todos en las casas de vivir es lo que más queremos!
Estamos esperando!
Verlos en los shows es lo que mas queremos
Estamos esperando!
(= ^ · ♀ ° ^ =) Nya ~

2011-04-20 - 00:40:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario