Oh! No! - Letra en español

Letra:MAMI
Música: MAMI


¡Oh! ¡No! No puedo concentrarme
Devuélveme el tiempo que me robaste
¡Oh! ¡No! No puedo ver nada
Devuélveme la libertad que me robaste
Que te aparecieras es cosa seria
Ni siquiera puedo pestañear
Puse demasiados cubos de azúcar en mi café frío
No se derriten y no puedo digerirlos

¡Oh! ¡No! Tengo la costumbre de llegar tarde
A este ritmo no podré salir contigo en una cita
¡Oh! ¡No! Mis labios están ásperos
Así no voy a poder besarte
Tu corbata atada firmemente y el cuello puntiagudo
Tu traje hecho a medida no tiene falla alguna
Mi corazón se alteró ante un accidente imprevisto

Mi flequillo oculta mis cejas
Que con cuidado siguen a esa persona desconocida
Con mi frente vacilante quiero sentir tu calor

Si el mundo fuera a acabarse mañana
Quisiera ir a verte en este instante
Así de grandes son mis sentimientos
Cuando nuestros ojos se encuentran a la distancia
Mis pestañas rozan tus mejillas
¡Oh! ¡No! Esto no es bueno, Dios
Ámame así

¡Oh por Dios!
Mis pisadas siempre son pesadas en el camino empinado a casa
¡Oh por Dios!
Soy un poco rara, pero yo me entiendo
Estoy lista para salir huyendo
Una noche en la que una estrella grande
Flote en el cielo que observamos
Creo que ahora podré agarrarla
Porque mis zapatos de taco me hacen más alta
Así que no me molesta no poder alcanzar el último tren

Hace tiempo que no me sentía así
Alguien trajo la travesura a mi vida
Y desabotonando los botones de la camisa
Le digo adiós a los días aburridos

De esta forma, llévate mi cuerpo y mis sentimientos sonrojados
Mi cabello se agita en la brisa nocturna
Me molesta lo mucho que cosquillea mi pecho
Las frutas pequeñas y dulces están lo suficientemente maduras
Así que las probaré
¡Oh! ¡No! Esto no es bueno, Dios
Sin dudas estoy siendo codiciosa

El número de ovejas que contaste durante toda la noche
Dime tu número secreto
Una historia de colores cambiantes
Una historia sobre mí
Y también una historia con la que no tengas nada que ver

Si el mundo fuera a acabarse mañana
Quisiera ir a verte en este instante
Así de grandes son mis sentimientos
Cuando nuestros ojos se encuentran a la distancia
Mis pestañas rozan tus mejillas
¡Oh! ¡No! Esto no es bueno, Dios
Ámame así.


Traducido por Haineko para Scandal Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario