Morning Sun - Letra en español

Titulo original: Morning Sun
Título en Español: Sol Matutino
Letra: RINA
Música: MAMI
Traducción de ~haineko~ para Scandal Argentina

------------------------------

El sol de la mañana brilla e ilumina la ciudad
A pesar de que no estás acá, las flores se mecen y bailan

Dejé ir tu mano (en el sol de la mañana) y te fuiste muy lejos
Pero aún había mucho que deseaba oír

No te olvides
Hasta el día que volvamos a encontrarnos
Siempre vivirás en mi corazón
Cubro mis ojos con mi mano derecha

Pienso en vos mientras permanezco en el sol
Un globo rojo desaparece en el cielo
Y levanto la vista para perseguirlo Simplemente, mirándolo fijo

Dejo mi equipaje y suspiro de alivio
Ahora debería ser capaz de decirte cuánto han crecido mis sentimientos

"Gracias; Perdón"
Me pregunto qué podría haber hecho por vos
Quien siempre estuvo a mi lado y me cambió
Recogí el viento

Me pregunto si vos, al igual que yo, permanecés en el sol

Me llevo estos duraderos recuerdos conmigo
Un globo rojo desaparece en el cielo
Y levanto la vista para perseguirlo
No voy a llorar más

Como el sol de la mañana...
Como el sol de la mañana...
Como el sol de la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario