Kan Beer - Letra en español

Titulo Original: 缶ビール
Título en Español: Cerveza en Lata
Disco: Sexto album, Hello World
Letra: Tomomi
Música: Tomomi
Traducción de  ~Haineko~ para Scandal Argentina

----------------------------------------------------------------------------
La cerveza en lata que dejaste en el refrigerador
Ha permanecido ahí porque yo no tomo
Su fecha de expiración es mañana
Pero, de alguna manera, estoy dejando la cerveza en lata tal y como está

Voy a decir lo que quiero decir de una manera indirecta
No me di cuenta de tus lamentos
Desearía poder tomarla profundamente
Así, no soñaría sobre vos

La bombilla de luz en la entrada, que no puedo alcanzar siquiera en puntas de pie, se ha quemado
No puedo ni siquiera abrir fácilmente la tapa de la mermelada que siempre uso
Recientemente, finalmente me di cuenta en que había yo confiado siempre
Gracias

Mi apartamento está desordenándose más y más
Porque tengo demasiadas cosas que son preciadas para mí
Ah, cuando me levante en la mañana voy a poner orden y tomar cuenta de todo
Y entonces también voy a deshacerme de la cerveza

“Si nuestro amor era a medias, entonces nuestros abrazos no significaban nada”
Ahí nuestros corazones estallaron, solamente entendiendo la mitad de eso

Mañana es un día de descanso
Quiero abrirla si no puedo engullirla
Desearía poder tomarla profundamente
Así, no soñaría sobre vos

Desearía poder tomarla profundamente
Así, no soñaría sobre vos


No hay comentarios:

Publicar un comentario