Cute! - Letra en español

Titulo Original: CUTE!
Título en Español: Tierno
Disco: Noveno single, Pride
Letra: MAMI
Música: Tanaka Hidenori
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina

---------------------------------------

Has sido una chica solitaria todo el día; ¿Qué te tiene tan desanimada?
¿Ha pasado algo? Has estado muy callada
Pero vos solo continuás rompiéndote y rompiéndote… eso no puede hacerte sentir mejor
Tratá de respirar profundamente - ¡Hey! Habla conmigo

Incluso los niños tienen preocupaciones, y por supuesto los adultos también las tienen
Una vez que uno crece, es una preocupación tras otra
Seguís diciendo “Estoy bien” “Estoy bien”, acabando agotada noche y día
Escucha el S.O.S en lo profundo de tu corazón

No estés triste; ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey!
Canela con un poco de especias
No te olvides de la felicidad

Yo siempre voy a estar viendo por vos
Cando caigas, quiero ser la más cercana a vos
Sonriendo mientras volvés a ponerte de pie, todos los días
Cuando te enamorás, siempre te volvés loca
Sos tan tierna
Incluso cuando tu vida amorosa vaya mal, no dejes que eso te desanime
Voy a abrazarte fuerte

No estás luciendo demasiado encantadora, chica solitaria; ¿Estás haciendo pucheros de nuevo esta noche?
Hey, ¡¿qué pasa con esa pose obstinada, con los brazos cruzados y todo?!
La verdad es que estás codiciando noche y día todas las cosas que querés hacer
"Mi cita ideal sería algo así... es broma!"

Querés esa exitación nerviosa - ¡Hey! ¡Hey! ¡Hey!
Ciertamente, con jarabe de azúcar y canela
No vas a perder la felicidad

Cuando estás feliz es cuando estás cantando canciones
Incluso cuando estás triste, intentá silbar una melodía
Cuando reís, todos son felices, todos los días
Estás enamorada y estás sacudiéndote
Ya has reconocido esa sensación agridulce
Cuando tengas ganas de llorar, llorar solo porque sí
Siempre voy a estar a tu lado

Con una cucharada de especias y tu magia
El mundo va a volverse mucho más grande; un nuevo sabor de vida; por favor comelo

Yo siempre voy a estar viendo por vos
Cuando caigas, quiero ser la más cercana a vos
Sonriendo mientras volvés a ponerte de pie, todos los días
Estás enamorada y estás sacudiéndote
Ya has reconocido esa sensación agridulce
Cuando tengas ganas de llorar, llorar solo porque sí

Siempre voy a estar a tu lado



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario