Rouge no Dengon - Letra en español

Titulo Original:  ルージュの伝言
Título en Español: Mensaje en lápiz labial
Letra: Yumi Arai
Música: Yumi Arai
Dato: Cover de la canción homónima de Arai Yumi, lanzada en 1975. Scandal la interpretó solamente en el ANIMAX MUSIX FALL el 3 de noviembre de 2010
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina
------------------------------------------------------------------

Con el fin de cumplir con la mamá de mi novio
Ahora, sola, me subí al tren
A medida que el crepúsculo se dibuja a través de la calle
A este flujo de coches
Le doy una mirada de reojo mientras me adelanto

Él debería haberse dado cuenta ahora
Del mensaje en lápiz labial en el baño
Si no te rendís en tu voluble amor
Entonces no voy a volver a casa

Porque mis sentimientos de ansiedad permanecen
Voy a dejar el Ding-Dong de esta ciudad e irme muy lejos
Mañana en la mañana, vas a tener una llamada telefónica de tu mamá
Y vas a recibir un regaño, cariño!

Cuando él se está confundiendo otra vez
Del mensaje en lápiz labial en el baño
Me pregunto si él va a preguntarle a cuantos amigos pueda a dónde me he ido

Porque mis sentimientos de ansiedad permanecen
Voy a dejar el Ding-Dong de esta ciudad e irme muy lejos
Mañana en la mañana, vas a tener una llamada telefónica de tu mamá
Y vas a recibir un regaño, cariño!
Y vas a recibir un regaño, cariño!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta traducción tan estupenda de una canción que encandila el corazón por sus letras cómo por la voz de la maravillosa Yumi Arai.

    ResponderEliminar