Taiyou To Kimi Ga Egaku Story - Letra en español

Titulo Original: 太陽と君が描くSTORY
Título en Español: La Historia Dibujada Por Vos y El Sol
Disco: Sexto Single, Segundo Album "Temptation Box"
Letra: Tomomi; Hidenori Tanaka
Música: Hidenori Tanaka
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina
---------------------------------------------------

Tus pasos siempre van en zigzag
Somos llevados por el viento y tomamos desvíos en el sol de la tarde a través de los árboles
En el camino largo cuesta arriba
Me encuentro esperando increíblemente dramática

No es así; no te dejes engañar por mis palabras
Mi corazón se balancea; tu sonrisa es siempre tan misteriosa
Se egoísta
Golpéame con palabras audaces
Voy a tomarlo

La historia dibujada por vos y el sol
Mi corazón está latiendo más rápido, quemándose con amor
Casi me olvido de respirar
Se quema sin fin
Para acordarme de vos incluso cuando no puedo verte
Esta estación sin fin está haciéndome brillar

En la cama dije “te odio” muchas veces
La mañana siguiente que soñé está al revés
Simplemente llamar a tu nombre me hace llorar
Mi antena finamente sintonizada

El verano es tan seductor que ni siquiera puedo parpadear
No puedo alcanzar tu espalda y no sé qué hacer
Mi corazón duele a punto de estallar; lloro
No importa cuánto te mire
Probablemente no te vas a dar cuenta
Quiero gritar que te amo
No puedo ocultarlo más

Como un espejismo, una sombra que no puedo alcanzar
Memorias agridulces
Son llevadas en el viento del sur, envolviendo mi alrededor
“Nadie puede tomar tu lugar”

La historia dibujada por vos y el sol
Mi corazón está latiendo más rápido, quemándose con amor
Casi me olvido de respirar
Se quema sin fin
Para acordarme de vos incluso cuando no puedo verte
Esta estación interminable, el milagro de conocerte
Están haciéndome brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario