Haruna será parte de una obra teatral.

Se anunció que Haru conformará el cast de la obra "Butai Ginga Eiyuu Densetsu Dai 4 Shou Kouhen Gekitotsu" (leyenda de los Héroes Galácticos - Episodio 4) la cual se realizará desde el 12 de febrero hasta el 2 de marzo en el teatro Aoyama en Tokio.

Serán 21 shows donde también participaran Ryuichi Kawamura (cantante del famoso grupo Luna Sea), además de Takashi Nikaido y Yokoo Wataru (ambos de Kis-My-Ft2) entre otros.

SCANDAL-MANIA (el fanclub oficial de la banda) estará ofreciendo reserva de entradas desde el 14 hasta el 24 de diciembre.

Realmente una muy buena noticia para Haruna quien seguramente esté un tiempo enfocada a los ensayos. ¿Significará esto un hiatus para Scandal? de momento no hay ningún anuncio oficial por parte del grupo con respecto a eso, aunque personalmente pienso que a la banda le vendría bien un pequeño descanso por lo menos.

Por ahora, solo podemos estar felices por Haru (sabido es que ella ama bailar y actuar) asi que esperaremos por verla.
como dato extra, lo más cerca que la vimos de la actuación, fue en una corta escena de la película "Backdancers" (2006), asi como bailando en el PV "My Generation" de MAYU With SUPER TIGERS (canción de dicho film)

1 comentario: