Pin Heel Surfer - Letra en español

Titulo Original: ピンヒールサーファー
Disco: Catorceavo single "Pin heel Surfer", Cuarto álbum "Queens are Trumps"
Escrita por: Haruna
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina
-----------------------------------------------------------


Si me preguntás qué es un sueño, honestamente, voy a ser imprecisa
El uso de ropa llamativa cubre hasta esa debilidad

El tiempo simplemente marcó distancia de mi hace mucho
Pero en vez de dormir y solo hablar de mis sueños, quiero amar lo que esta delante de mi

No existe un manual sobre recortes, podar, ser genial o como vivir
Así que voy a creer en esos artículos de revistas y voy sonreír por ahora

Pin Heel Surfer, no te des por vencido, Pin Heel Surfer, seguí corriendo
Abrazando nuestra personalidad maternal, somos luchadores
Una sonrisa hoy, provocará una ola mañana
Plantá tus talones; Aha! Pin Heel Surfer

En lugar de borrar su imagen, quiero borrarme a mi misma
Si las lágrimas comienzan a fluir, voy a besarlo y separarme

Respiro profundamente mientras miro hacia los rascacielos brillantes
Poniendose nervioso acerca de él y de las cosas que aún no se ven como otra saga que comienza

Ponete en forma, maquillate, amá tu trabajo, dejalo ir
Con todas mis fuerzas voy a ejercitarlo y voy a esperar

Pin Heel Surfer, estas brillando, Pin Heel Surfer, como ese cielo
Da la bienvenida al futuro, pase lo que pase
Buenas olas o malas olas, podés decidir por vos mismo
Disfrutá el mundo; Aha! Pin Heel Surfer

Recortár, podár, ser genial, una vez más, aunque no lo puedas aguantar
Seguramente voy a estar justo en frente de nosotros, con mi luz, por nuestro sueño...sueño...sueño!

Pin Heel Surfer, no te des por vencido, Pin Heel Surfer, seguí corriendo
Abrazando nuestra personalidad maternal, somos luchadores
Una sonrisa hoy, provocará una ola mañana
Plantá tus talones; Aha! Pin Heel Surfer

Disfrutá el mundo; Aha! Pin Heel Surfer.

1 comentario:

  1. Pregunta, pero qué es como tal Pin Heel Surfer? en inglés suena algo raro.

    ResponderEliminar