Rock'n Roll - Letra en español


Titulo Original: Rock´n Roll
Disco: Cuarto álbum, Queens Are Trumps
Escrita Por: Haruna
Traducción de ~Haineko~ para Scandal Argentina
--------------------------------------------------------------------------

Un golpe duro siempre ha estado fluyendo en mi cabeza
La señal de salida de la línea 9 en el medio de la ciudad
Incluso una melancolía inexplicable tiene ritmo cada día
Quiero volar a través de mi amplia imaginación

Incluso el destino puede ser manipulado
El sonido de la alegría depende de vos
Alegría para nosotros
La alegría está sonando
Alegría para nosotros
En voz alta
En voz alta y en silencio

Oh! Quiero ser tu Rock 'n Roll
Alguien llorando por ti va a cambiar los colores del mañana
La magia no se romperá cuando el reloj marque las 12
Una revolución sucede dentro del corazón de mi verdadero yo
Patea lejos los carriles que han sido establecidos y tu alma desnuda gritará

La alegría está sonando
Alegría para nosotros
La alegría está sonando
Alegría para nosotros
Monotónica
Monotónica y silenciosa

Oh! Quiero ser tu Rock 'n Roll
Una pose de lucha a todo o nada abrirá la clave del mañana
Obtener una puntuacion segura y tomar las precauciones
El corazón de mi verdadero yo está gritando
Ahora es el momento de gritar y levantarse
Este ritmo pronto dejará de sonar

Cuando la fantasía y la realidad chocan
Por medio de la prisa y el bullicio de la ciudad contaminada
No importa cuantas veces falles
La mañana siempre traerá lugares aún desconocidos

Oh! Quiero ser tu Rock 'n Roll
Alguien llorando por ti va a cambiar los colores del mañana
La magia no se romperá cuando el reloj marque las 12
Una revolucion sucede dentro del corazón de mi verdadero yo
Patea lejos los carriles que han sido establecidos y tu alma desnuda gritará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario