Cumplimos 1 año!!!


Ya había dicho algunas cosas en Facebook pero no podía no dejar nada dicho acá para la gente que solo visita el blog.
Hoy, 15 de junio, este primer y único proyecto de fans de Scandal en argentina cumple 1 año de vida!!! Realmente fue un gran año donde pasaron muchas cosas (con respecto a la banda y al Street Team) y en el que conocí muchísima gente con la que compartimos los mismo gustos, muchas personas interesantes y sobre todo, también pude conocer  gente que hoy considero  verdaderos amigos.
Sé muy bien que hay muchos que no tiene Facebook y que solo nos siguen mediante este blog, a todas esas personas, ¡MUCHAS GRACIAS! Pese a que a veces queda medio desactualizado este blog ya que me olvido de postear cosas acá porque toda la actividad principal pasa por el FB, aun así, recibimos una enorme cantidad de visitas de distintos países de Latinoamérica y por eso, no puedo dejarlo de lado.

Las 5 canciones que publicamos hoy son los “regalos” que les hacemos a nuestros seguidores (hace tiempo que no publicaba ninguna traducción) asi que espero que las disfruten

Espero poder seguir contando con todo su apoyo, como hasta ahora, y vamos por más años junto a esta gran banda y sobre todo, con el gran grupo que se armó gracias a este Street Team.

...y basta de decir boludeses, por que me emociono y asgasdaf t_t (?)

4 comentarios:

  1. felicidades :D, y espero q sigan cumpliendo muchos mas ^^.
    y gracias por las traducciones :D
    saludos desde colombia ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    que bueno que te gusten las traducciones, seguiremos trabajando en màs seguro ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por su 1er. Aniversario... Les agradezco por la iniciativa de abrir un blog destinado para fans latinoamericanos de SCANDAL (es muy dificil encontrar un blog con la constancia y voluntad de ustedes), sigan adelante con este proyecto, les deseo mil aniversarios mas.

    Quiero aprovechar el espacio para pedirles que sigan las rese~nas de los discos (como el de SCANDAL Baby) y ademas que tomen encuenta para traducir la rola GIRLs.

    MUCHAS GRACIAS POR MANTENER VIVO ESTE BLOG!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! justamente el blog lo creamos al ver que no hay ninguno de scandal en español activo (solo hay de descargas)

      Tenemos planeado retomar lo de las reseñas, siempre me gustó la idea, pero falta algo de tiempo, igualmente como vemos que interesa, vamos a ver si podemos continuarlas

      Muchas gracias otra vez por pasarte ^^

      -Dan.

      Eliminar