Hitotsu Dake - Letra en español


Titulo original: ひとつだけ
Disco: Primer álbum, BEST★SCANDAL
Escrita Por: Haruna
Traducción de Dan para Scandal Argentina
----------------------------------------------------

Quiero creer en tu voz
Es la única cosa que quiero apreciar

No te obligues a sonreír tanto
Sin importar como seas, quiero abrazarte
Siempre preocupado por lo que te rodea
Odias perder, pero te la pasas dando vueltas

Cuando en el andén del subte estaba por llorar
me susurraste suavemente "no te rindas"
Una y otra vez

Los días no salen como queremos
La sonrisa que quiero proteger se vuelve borrosa
Más que tristes noticias, quiero creer en tu voz
Lo entendes, verdad?
quiero que te des cuenta

No soy tan fuerte
Hay días en que me guio por horóscopos
Estoy segura de que las cosas que realmente quiero
No se pueden encontrar con nuestros celulares

La soledad es la misma para todos
No te rindas
No estás solo

No quiero culpar a nadie
Por que los días no salgan como esperamos
Esos días en que me mostrabas tu bondad
Me hacian querer llorar

Algún día volveré a verte sonreir
las promesas y recuerdos que guardo
me permiten atravesar esta tristeza
Quiero creer en tu voz
Es la única cosa que quiero apreciar

No hay comentarios:

Publicar un comentario