En el recuerdo: Presentación de Scandal (Haruna)


HARUNA 29.08.2006

Haruna ~☆
Hoy fue el final del "Hevirizu" ~(o^_^o)
Fue muy divertido ☆★

Sorprendentemente, fuimos el acto de apertura ♪♪
Como fue...nuestro debut??
Horrible, estaba tan nerviosa, no podía mover mis dedos... fue un desastre↓↓
Pero, como banda, fue la primera vez que nos paramos en un escenario juntas, fue realmente emocionante♪♪
Decidimos llamar a nuestra banda SCANDAL, así que esperamos mucho de nosotras a partir de ahora!

Vamos a seguir dando lo mejor de nosotras, así que por favor, apóyennos (*^_^*)

Chaau chaau ★+゜

-------------------------------------------------------------------------
Post Original
春菜です~☆

今日はヘビリズファイナルでしたねぇ~(o^_^o)
めちゃ楽しかったですッ☆★

私たち、急遽オープニングアクトに出演させてもらったんですよ♪♪
初お披露目は…どぉでしたかぁ??
緊張がゃばくて、全然指が動かなくて…大変でしたぁ↓↓
でもバンドとして初めてステージに立つことができて、感動でしたぁ♪♪
バンド名も「スキャンダル」 に決まって、今後がとっても楽しみですッ!

これからも頑張るので、応援よろしくお願いしますね(*^_^*)

ぢゃ、ばぁぃばぁぃ★+゜

No hay comentarios:

Publicar un comentario