En el recuerdo: Presentación de Rina

RINA 23.08.2006

Si ☆!
Disculpen por hacerlos esperar (・A・○)♪
Soy la nueva integrante, Suzuki Rina
Seré la baterista ー(..`

Pero... hasta ahora solo han pasado 3 semanas
Practico muy duro para ponerme al día con los demás miembros (P-`q)

Batería...
Hasta ahora solo la conocía por nombre y forma ~☆ jaja
Pero cuando empecé a tocarla, fue muy interesante ヾ(∀(゜∀゜)∀゜)
Me encantó ☆ jaja
Todas son muy talentosas, y cuando se combinan es impresionante ☆
Desde ahora, cuento con ustedes (♯''d)

Suzuki Rina (*★бдu)σ
------------------------------------------------------------------------------------
Post original

はい☆!
お待たせしましたあヾ(・A・○)♪
新メンバァの鈴木 理菜です☆!
ドラム担当ですー(..`
まだ.今日で丁度3週間と言う事なんですが‥
他のメンバァに早く追いつくように毎日練習頑張ってます(P-`q)
ドラム‥
最初わ名前と形を知ってるぐらいでしたねえ~☆笑;
やリ初めたらこれがめちゃくちゃおもしろいヾ(∀(゜∀゜)∀゜)
はまリましたよ☆笑
皆で上手く合わせれたら.も~感動です☆
と言う事で☆!
これからよろしくお願いします(♯''d)
鈴木理菜でしたァ(*★бдu)σ

No hay comentarios:

Publicar un comentario