En el recuerdo: Comenzó el segundo semestre ☆!


RINA 05.09.2006

Suzuki Rina (*б< )
La escuela empezó hoy ヾ(∀(゜∀゜)∀゜)
Fue muy divertido volver a ver gente que no veía hace mucho (・∀・)!!
Había mucha tensión entre todos (б0д0;) jaja
Me esforzaré en los exámenes ‰ 0∀0)q♪+~

Gracias por sus comentarios
Cuando nos llegan, realmente me motiva ~ (jaja0+
Anna Chan se acordó de mi (人б<`;)
Gracias (P-`q)☆!

Eso es todo por ahora ~(°_・)
Rina *´∀`p[ByeBye]q

----------------------------------------------------------------------------------------------

Post Original
鈴木理菜です(*б< )

今日から学校始まりましたヾ(∀(゜∀゜)∀゜)
久々に皆に会えて楽しかったですョ(・∀・)!!
皆テンション高かったなあ(б焦0д0;)笑
テスト頑張りましたよ‰幸0∀0)q♪+~

※コメントありがとうございます※
コメントあったら余計にやる気が倍速しちゃいますねえ~(笑o+゜
あんなチャン覚えてますよ(人б<`;)
ありがとう(P-`q)好☆!

それでわこの辺でえ~(°_・)
理菜でしたあ卅*´∀`p[ByeBye]q

No hay comentarios:

Publicar un comentario