Yumemiru Tsubasa - Letra en Español

Titulo Original: 夢見るつばさ
Titulo en Español: Las alas de los sueños
Disco: Cuarto single, YUMEMIRU TSUBASA
Escrita por: Scandal, Hayama Aiji, Kubota Sachio
Traducción de Dan para Scandal Argentina
------------------------------------

En las alas de los sueños
En las alas de los sueños

Hoy también, no puedo sonreir apropiadamente
El amanecer en la ciudad es el mismo de ayer
Quiero tener un romance con un poco de emoción
Al igual que los que se ven en los dramas de televisión

Siempre digo "Estar solo no es tan malo"
Mientras pogo cara de poquer frente a la ventana
No puedo alcanzar tu mano derecha
Por que mi amor siempre es torpe


En las alas de los sueños
Tu voz resuena en mi corazón, hasta el lugar donde prometimos ir

Me tapo los oídos con los auriculares
La luna y las estrellas dan color a la noche
Este mundo cambia entre poco y nada
Rompé este presente carente de felicidad

En las alas de los sueños
Tu voz resuena en mi corazón,
me gusta esta distancia

En las alas de los sueños
En las alas de los sueños
En las alas de los sueños
En las alas de los sueños
Incluso si mi tiempo de soñar ha terminado ...
Incluso si mi tiempo de soñar ha terminado ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario