[Traducciones del Blog] Solo una BAND GIRL - 2011-08-06 (RINA)

RINA ♪

La banda Nameko en el camerino

Gente, en serio
De verdad.
Todas estamos obsesionadas con el juego Nameko
Si el Nameko supiera tocar la batería, yo perdería mi puesto
Son geniales los Nameko

Y asi fuimos a Nagoya
En Nagoya nos sentimos como en casa
Quiero ir y tener mas shows (゜∇゜)
Ah,
También... estuvimos en la TV!!!!
Tocamos en Kuru Kuru Miracle
Es nuestro tercera vez en ese programa \(^^)/
Jaru Jaru fue el presentador
Es tan divertido como siempre ♪
Me alegro que Jaru Jaru San se acuerde de nosotras (゜∇゜)
Y
Gracias a todos los que miraron ONAIR!

Después
Tuvimos una entrevista con Tokai Walker
Por primera vez con las 4 juntas \(^^)/
Fotos y entrevistas!
Todo el personal fue muy calido
De alguna manera, me hizo feliz (つ∀`)
Ya estoy esperando la próxima edición!!

En la estación, HARUNA comió fideos Kishimen jaja

y TOMOMI se empezó a meter

TOMOMI perdió los 2 tickets que compro para la comida.
Es una genia. Con buen gusto.

Gochisōsama. (expresión que se usa cuando se termina de comer)

(=^・♀・^=) Nya
2011-08-06 00:24:04

No hay comentarios:

Publicar un comentario