[Traducciones del Blog] Me encanta Agosto - 2011-08-02 (RINA)

RINA ♪

Estamos en Agosto!

Hablando del 1 de agosto
Esta el festival de Fuegos Artificiales de PL \(^^)/
Después de tanto tiempo quiero ir a verlo de nuevo★
Me pregunto si podré ir este año también.....!+.

Hoy tuvimos una sesión de fotos para la Shonen Champion
Cada sesión de fotos se siente diferente
Y se tomaron muchas muy buenas!
"Nunca había tomado este tipo de fotos para esta revista"
Dijo el camarógrafo(・∀・)!Me encanto
También hay una entrevista en la pagina musical
Estará a la venta el 9/8

Mi pelo ha estado muy esponjoso
Estuve usando esta serie de sprays

Tiene un rico olor
Lo recomiendo, hace ver al pelo muy natural
Lo venden en Loft y otras farmacias grandes.

Bien
Este mes estaremos muy ocupadas
Y el año ya esta terminando
Por el poder de dormir mucho \(^^)/ jaja

Buenas Noches

(=^・♀・^=)Nyaー
2011-08-02 00:34:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario