[Traducciones del Blog] Debut - 2011-07-16 (RINA)

RINA ★

Hoy tuvimos muchas entrevistas y sesiones de fotos!
Rodamos con la ropa de nuestro nuevo álbum,
Y me gustó que mucha gente dijera "genial!" (゜∇゜)
Me alegra este cambio de colegialas a algo mas atrevido ♪
Después
Recibimos un montón de comentarios!
Hemos recibido un montón desde el extranjero!
Tenemos nuestra gira por Asia en septiembre!
Me gustaría ser mas fluida en Inglés \ (^^)/

Por la noche fuimos a Nico Live
A los que lo miraron
y a los que comentaron, Gracias (*´ω`*)
Fueron 30 minutos
Se sintió muy corto!
Todos se divirtieron con las preguntas de las simulaciones de amor de los miembros... (fue un poco vergonzoso jaja)

Ah (゜∇゜)
Se estrenó el PV de nuestra nueva canción 『LOVE SURVIVE』
Me alegro de que nos tomáramos el tiempo de hacerlo

De niñas a damas
Intentamos ponerle una sensación mas madura
Hay bailarinas y otras cosas, en general,
Se convirtió en un video mas llamativo ♪
Estamos esperando nuestro próximo Nico Live (つ∀`)

Bien
Mañana nos vamos a Nagoya
LIVE LIVE LIVE \(^^)/
Me vuelvo loca!!!

(=^・♀・^=)Nya~
2011-07-16 - 00:46:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario