[Traducciones del Blog] Band Yarou Yo! Vol.2 - 2011-06-27 (RINA)

Rina ♪


Gracias a todos los que vinieron al AX!
Dimos lo mejor ーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーーー\(^^)/
Después del show, todas estaban muy cansadas jaja
Me pregunto si estarán bien...?


Estrenamos nuevas canciones!!!
LOVE SURVIVE y Hikare!!
Como estuvieron?
Queremos que todos escuchen ambas canciones lo antes posible ya que son importantes para nosotras.
Estoy feliz de que todos los que vinieron ayer parecieran estar pasándola muy bien! Gracias!


y
El Encore fue SCANDALPONY!




La mejor banda femenina!
Las 7 tocamos nuestras canciones debut
DOLL y Hitohira No Hanabira!
Fue un poco intenso jaja
Fue Muy divertido!!
Quiero hacerlo otra vez!!!


Uno de los actores de apertura mas emocionantes
Hi Lab!


Buen Show, estuvo genial!
Me pregunto si también podremos hacer colaboraciones con cossami, Bye Bye Boy (つ∀`)
Todas tienen voz de angel ♪
Todos estuvieron geniales!!!

Me pregunto si podremos hacer un VOL 3 jaja

(=^・♀・^=)Nya~
2011-06-27 / 02:58:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario